ANALÍTICA

Servicios de analítica web basadas en datos.

“Conoce a tus clientes y su comportamiento”

 

¿Te has preguntado algunas vez en qué página abandona tus usuarios tu sitio web? ¿Cuál es la razón por las que tus usuarios no llegan a realizar la compra? ¿Cuales productos son los preferidos por tus usuarios? ¿Dónde hacen click? 

 La analítica web te permite hacer un seguimiento de las acciones de tus usuarios en tu sitio web o tienda online. Contar con una página web optimizada para tus usuarios es fundamental en tu estrategia digital. Conocer los datos demográficos de tus usuarios, las páginas que más visitas, las acciones en tu sitio web son algunos de los datos que se pueden obtener. Gracias a estos datos podremos mejorar la experiencia de navegación de los usuarios y mejorar la usabilidad . Desde Paula Digital, analizamos los datos cuantitativos y cualitativos de tu  sitio web , blog o tienda online.

No puede faltar informes mensuales para identificar errores a mejorar de contenido o estructura de tu sitio web, para entender a los usuarios online y conocer los contenidos más valorados, y así mejorar la experiencia del cliente.


Google Analytics

Google Anlytics es una herramienta poderosa, con solo instalar esta herramienta en tu sitio web o tienda online, podremos analizar el comportamiento de los usuarios online. Nos permite evaluar y recopilar los datos referentes a los usuarios que visitan nuestro sitio. 

Desde Paula Digital te ayudamos a identificar estos datos y convertir resultados en oportunidad de mejorar, tanto en web corporativas como en ecommerce.  El objetivo es impulsar una mejora continua de la experiencia online de tus clientes habituales y potenciales tanto en tu sitio web o tienda online.

Creamos informes personalizados mostrando los datos de un forma intuitiva para nuestros clientes. 

Google Analytics


ANALÍTICA SOCIAL MEDIA

La analítica en Social Media es fundamental para medir el impacto de tus redes sociales.
Desde el servicio de gestión de redes sociales , medimos los resultados de diferentes perfiles, para obtener informes de resultados. Obtener información de nuestros usuarios como datos demográficos, los contenidos de mayor interés , las horas del día que visitan las redes sociales entre otros. Y así identificar los resultados de nuestra estrategia, y analizar el cumplimiento de los objetivos siempre pensando en mejorar las acciones de comunicación online.​

CONTACTO

¿Quieres recibir un presupuesto para tu proyecto sin compromiso, consulta o sugerir una colaboración? 

¡ Espero tu llamada o email !