GESTIÓN DE REDES SOCIALES

¡Bienvenido a Paula Digital,
IMG_3443

 

Hoy en día, es fundamental contar con la presencia de tu marca en redes sociales. Estas se han convertido en parte de nuestro día a día, numerosos clientes llegan a las marcas a través de su perfil en Instagram o Facebook. Desde Paula Digital analizaremos tu marca, determinaremos las redes que mejor se adapta a tus servicios o productos y el contenido que potenciar en estas. 

Trazaremos un plan estratégico de comunicación, para seguir una línea de publicaciones. Para obtener resultados, es fundamental una gestión diaria, un contenido interesante para tu comunidad online, responder a las preguntas y comentarios de los seguidores y promover acciones.

Además llevamos el control de tus redes sociales a través de herramientas de análisis para obtener resultados que nos ayudas analizar nuestras acciones en las redes. Con el objetivo de optimizar tu perfil y publicaciones.

Desde Paula Digital mantenemos una comunicación directa con nuestras marcas para conocer todas las novedades y hacer llegar todas las necesidades de los clientes.

¡Llega a tus clientes a través de las redes sociales! 


¡CREA TU FAN DE TU MARCA!

ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES


PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN

Planificaremos tu estrategia de comunicación para conseguir tus objetivos.


DIFUSIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Presentar tus productos o servicios a través de Instagram o Facebook. Trabajar con contenido actualizado e interesante para tu publico objetivo.


GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Gestión integral de la presencia de tu marca adapta a cada una de las diferentes redes. Programación previa de contenidos interesantes para tu público objetivo.

Mantenimiento de una relación diaria con tu comunidad online, con respuesta a comentarios, mensajes privados, sugerencias.


INFORME DE RESULTADOS

Constante contacto entre el cliente y paula digital, para conocer las novedades de tu negocio o marca.

Seguimiento de la actividad en redes sociales, y medir de los resultados de tus campañas en redes sociales


PROMOCIONES EN REDES SOCIALES PARA HACER CRECER TU NEGOCIO

Si quieres potenciar el tráfico hacia tu página web, aumentar los seguidores en Instagram o Facebook o llegar a tu comunidad online con tus publicaciones, las campañas de publicidad en redes son el camino.

La publicidad en Instagram o Facebook  nos permite segmentar nuestro público para llegar a nuestro grupo objetivo y conseguir una mayor conversión. Segmenta tu audiencia según intereses, datos demográficos, edad o otros aspectos, para llegar con tus anuncios a tu público objetivo.

CUÉNTANOS TU PROYECTO