POSICIONAMIENTO SEO

SERVICIO DE POSICIONAMIENTO EN LOS BUSCADORES


¿Tu página web aún no recibe visitas? Trabajar el posicionamiento orgánico o posicionamiento SEO, mostrará tu sitio web o tienda online en los primeras posiciones de los buscadores. Contar con un sitio web de calidad es fundamental, pero no podemos olvidar que  los clientes tienen que llegar a tu sitio.  Aparecer en los primeros resultados de búsqueda permite que tus clientes te encuentre, cuando buscan servicios o productos similares a los tuyos.

Desde Paula Digital analizamos tu sector para diseñar una correcta campaña de SEO , y  convertir tu sitio en un centro de negocio real. 

Auditoría SEO

Realizamos una auditoría SEO para conocer en profundidad cada proyecto y detectar las oportunidades en tu nicho de mercado. Identificar las técnicas de posicionamiento orgánico adaptadas a tu proyecto para aumentar la visibilidad de tu sitio web y generar un mayor tráfico.

Desde Paula Digital trabajamos el posicionamiento orgánico tanto en  webs corporativas o tiendas online de nueva creación o sitios ya creados con errores en posicionamiento.  

Identificando las carencias y las oportunidades de mejora para aumentar la visibilidad en los buscadores. Trabajamos la optimización SEO para lanzar acciones específicas para mejorar tu posición.   

Posicionamiento SEO

Una correcta estrategia de marketing online, es la unión entre los usuarios y tu negocio. Trabajamos para mejorar la visibilidad de tu sitio web o aumentar el tráfico, a través de las palabras claves.

Detectar tus keywords es el punto de partida de cualquier estrategia de marketing digital, conocer las palabras claves que utiliza tu público objetivo en Google para buscar producto o servicios similares a los tuyos.  Trabajamos en torno a las palabras claves para digirir tu público objetivo hacia tu sitio web.

Comprender como los clientes buscan sus servicios o productos en Google es fundamental para planificar una estrategia de marketing online.

posicionamiento SEO




SERVICIOS DE OPTIMIZACIÓN SEO

Auditoría completa de tu sitio web o tienda online. Análisis de tu competencia , búsqueda de palabras claves o público objetivo, entre otros aspectos.

Optimización SEO onpage

Linkbuilding o creación de enlaces de calidad.

Marketing de contenidos, creación de contenidos de calidad e interés para tu público objetivo.

Medición de resultados de las acciones implantadas.

¿Quieres conocer en la situación actual de tu sitio web?