PAULA PUERTA


¡Bienvenido a Paula Digital! 

Detrás de estas letras se encuentra Paula Puerta, una mujer soñadora y apasionada del Mundo Digital. Para llegar hasta aquí pasé por la Universidad concretamente por las clases del Grado de Marketing e Investigación de mercados en la cuidad de Sevilla. 

Pero sentía que no todavía me faltaban conocimientos para lanzarse la mundo digital , complemente mi formación con el Máster Gestión de Marketing y Ventas en el Instituto Cajasol. Todo ello complementado con diferentes cursos de Inbound Marketing, Community Manager o Marketing Online , la formación nunca termina. 

 Desde 2014, cuando esta mujer era joven se lanzó al mundo digital en que no ha parado hasta día de hoy. Empezó su formación profesional en diferentes empresas y agencias de publicidad. En 2018 cogí todas mis habilidades y conocimientos las metí en una “maleta” y me lancé al mundo Freelance, ofreciendo diferentes servicios de forma personalizada y directa entre el cliente y yo. A día de hoy sigo ilusiona trabajando con diferentes clientes sin intermediarios, conociendo de forma directa sus necesidades en el mundo online. Un forma de trabaja que me apasiona y motiva a levantar y enfrentarme al mundo online con armas de ilusión.

Mi día a día es potenciar la presencia online de diferentes proyectos en el sector de la moda, hostelería o formación entre otros. Trabajando mano a mano desde diferentes puntos de España.

¡Gracias por leer mis palabras! 

CUÉNTANOS TU PROYECTO