Facebook ads

Si estás pensando en hacer crecer tu negocio, promocionar tus productos o aumentar la visibilidad de tu perfil en Instagram, tenemos la herramienta adecuada.

Llega a tu público en el momento adecuado
IMG_7409

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

¿Cómo lo hacemos?  Desde Paula Digital gestionamos tu campaña desde cero, configuración de tu cuenta comercial y publicitaria de Facebook ads, instalación del píxel de Facebook, análisis de tu público objetivo y diseñar una estrategia para optimizar el presupuesto.

Servicio de promoción en redes sociales desde tu cuenta de Facebook e Instagram bajo una estrategia adaptadas a tu objetivo. Una de las ventajas de la publicidad en redes, es la cantidad de datos que obtenemos de los usuarios que visitar nuestro perfil. Gracias a esto, podemos segmentar las campañas para llegar a tu público objetivo y ofrecerle lo que necesita en cada momento. Obteniendo una mayor número de conversiones , y llegan a perfiles de usuarios con interés comunes a nuestra marca y llegar a convertir en clientes potenciales. Otros de los beneficios de las campañas en redes son los resultados obtenido con una mínima inversión.

Para crear una imagen positiva de tu marca hay que ofrecer un contenido de interés para tu público. 


OPTIMIZACIÓN Y ANÁLISIS

Analizamos los resultados de las campañas en redes sociales, para comprobar los resultados. Informamos a los clientes de todos los detalles de las campañas y resultados obtenidos para comprar si estamos cumpliendo los objetivos.

Lanzamos campañas publicitarias en todas las redes sociales, adaptado el contenido y texto a cada una de las plataformas sociales.

Instagram ADS

Facebook ADS

Twitter ADS

Linkedin ADS

YouTube ADS

CUÉNTANOS TU PROYECTO